SOBRE NOSOTROS

Cuando usted espera lo mejor, nuestro servicio e instalaciones 5 estrellas no lo decepcionaran. 101 Park House es un Hotel Full service en Bogotá, nuestro Spa OneOOne es una Spa con todos los servicios y nuestro restaurante Cassis y nuestro Bar Blau son aplaudidos por su oferta y alto nivel gastronómico.

Si usted está planeando celebrar un evento, una reunión social o de trabajo contamos con varios salones adecuados para cada una de sus necesidades acompañado de las ayudas tecnológicas requeridas para el éxito de su evento. El lujo en el servicio empieza tan pronto usted entra a nuestro hotel, nuestro staff lo recibirá con una cálida y genuina sonrisa y estará dispuesto y atento a servirle. Desde nuestras amplias y cómodas habitaciones hasta nuestros servicio complementarios de alto nivel estarán a su disposición para que usted pueda vivir momentos al 101%.

Estamos ubicados al norte de la ciudad de Bogotá, en un sector residencial, al lado de un parque donde se respira toda la tranquilidad y exclusividad que se necesitan para hacer de su estadía en el 101 Park House una experiencia
 única y completa.A solo 20 minutos del aeropuerto y muy cerca de las más importantes zonas comerciales y empresariales de la ciudad, nuestros huéspedes encontrarán el espacio ideal para una estadía inolvidable en la ciudad.

Durante los últimos, el Hotel 101 Park House en Bogotá Colombia ha sido galardonado con prestigiosos premios incluyendo el World Travel Award , 2013 y 2014, como Hotel Boutique Líder de Sur América y desde el  2009 - 2014 con los International Five Star Diamond Awards, actualmente pertenece a la red de hoteles de lujo Prestige Hotels of the World. Estos reconocimientos son el reflejo del compromiso de nuestros empleados, sobrepasando los límites del servicio hotelero cumpliendo nuestra promesa de marca con la cultura del sí, y la práctica del CEM (Costumer Experience Management).

Cada día sus huéspedes reciben 101% de atención personalizada. Desde el momento de su llegada a Colombia con una sonrisa y un trato inigualable que harán que su estadía en el 101 sea inolvidable. Estamos atentos a su visita para darle la bienvenida a Bogotá.